¿MUJERES SACERDOTES? SI!header

Responsive image

ABRIR

SIETE RAZONES

¿RETAR AL PAPA?!

DEBATE

¿POR QUé NO?

Nederlands/Vlaams Deutsch Francais English language Spanish language Portuguese language Catalan Chinese Czech Malayalam Finnish Igbo
Japanese Korean Romanian Malay language Norwegian Swedish Polish Swahili Chichewa Tagalog Urdu
------------------------------------------------------------------------------------
Financial Sponsors

Por favor, ¡sea uno(a) de nuestros
patrocinadores(as)!

Los(as) patrocinadores(as) son personas o instituciones que nos ayudan a sufragar nuestros gastos, al darnos una generosa donación por un número de años.

Al convertirse en un(a) patrocinador(a), usted se une a nosotros en una verdadera asociación que nos ayudará a construir la biblioteca electrónica en Internet que contribuirá substancialmente en el avance de la ordenación de las mujeres en la Iglesia Católica.

No todos podemos hacer la misma cosa. Algunos deben planificar, otros dar consejería académica, investigar, fotocopiar documentos en bibliotecas universitarias, otros coordinar el trabajo. Otros deben rastrear documentos, leerlos para corregir errores, transferirlos a formato HTML, insertarlos en la red y programarles los enlaces externos. Otros deben traducir los documentos en los principales idiomas que se hablan en la Iglesia. Por ultimo y no por eso menos importante, otros proveen el apoyo financiero necesario para cubrir los gastos básicos que todo eso pueda acarrear.

¡Hablamos de verdadera ASOCIACIÓN y TRABAJO EN EQUIPO!

Sin su apoyo financiero, parte de nuestras labores no podrían llevarse a cabo o se harían menos eficientemente. ¿No debiéramos al menos asegurarnos que el esfuerzo, el tiempo y el peritaje de nuestros voluntarios locales e internacionales se aprovechen en su máximo potencial?

¿Quiénes son nuestros actuales patrocinadores(as)?

Por razones obvias, tratamos la información de nuestros(as) patrocinadores(as) confidencialmente. Sin embargo, puede ser útil darle alguna indicación sobre los(as) patrocinadores(as) que ahora nos ayudan (información hasta agosto de 2002).

Nuestros(as) patrocinadores(as) usualmente firman un compromiso de apoyo por tres años, antes de considerar renovar el mismo.

Nuestros(as) patrocinadores(as) nos apoyan económicamente con donativos que van desde £500 hasta £8,000 anuales.

En el año 2001, recibimos sobre £28,000 (unos $45,000) de nueve patrocinadores(as), ¡de los cuales algunos son instituciones religiosas y algunos individuos privados! Actualmente, necesitamos unas £47,300 al año para pagar nuestros costos operacionales anuales. Los donativos recibidos hasta agosto de 2002 no se acercaron a cubrir nuestras necesidades.

Un número de patrocinios han terminado. Algunos(as) patrocinadores(as) no podrán continuar dándonos su apoyo financiero por diversas razones, ya sea porque hubo un cambio de mando en sus instituciones o por circunstancias personales.

Conclusión : No tenemos los recursos financieros para continuar nuestra labor.

¡Por favor, únase a nuestra labor siendo un(a) auspiciador!

Escríbanos para recibir un paquete informativo completo.

Traducción: Ivelisse Colón-Nevárez

Para regresar al menú principal.


This website is maintained by the Wijngaards Institute for Catholic Research.

John Wijngaards Catholic Research

since 11 Jan 2014 . . .

John Wijngaards Catholic Research